Este jueves, Jacqueline Faría integrante de la Comisión Presidencial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que el comedor de la UCV abrirá sus puertas el próximo 3 de octubre, fecha en la que el Ejecutivo Nacional, anunció el regreso a clases en todas las etapas de la educación.
El mismo tiene capacidad de operación para brindar protección alimentaria a más de 2000 personas que hacen vida en la mayor casa de estudios del país.
Jacqueline Faría realizó un recorrido por los espacios de la Universidad Central de Venezuela, para inspeccionar la primera fase de la instalación del servicio de gas directo para las edificaciones.
Igualmente detalló que la instalación del servicio de gas se extenderá a otras facultades de la UCV.
«En el comedor de la UCV se ejecuta el proyecto de gas directo, avanzamos gracias a Pdvsa – gas y el Viceministerio de Petróleo. En paralelo se lleva a cabo el acceso al gas metano a la facultad de nutrición y el Instituto de Medicina Tropical. ¡Vamos por más!», expresó a través de un mensaje en Twitter.
En el comedor de la #UCV se ejecuta el proyecto de gas directo, avanzamos gracias a @pdvsa_gas y el Viceministerio de Petróleo.
En paralelo se lleva a cabo el acceso al gas metano a la facultad de nutrición y el Instituto de Medicina Tropical. ¡Vamos por más!#ConEsfuerzoPropio pic.twitter.com/QtVpB4gqe1— Jacqueline Faria (@JacquelinePSUV) September 21, 2022
Durante el recorrido, Juan Santana presidente de Pdvsa Gas, detalló que en la primera etapa la UCV contempla 800 metros de tuberías, de las cuales ya han instalado 200.