- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAvanza recuperación de espacios en la Universidad Central de Venezuela

Avanza recuperación de espacios en la Universidad Central de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El embajador de Venezuela en la UNESCO, Rodulfo Pérez, recorrió la Universidad Central de Venezuela (UCV). Específicamente la Facultad de Ingeniería donde constató los avances en los trabajos de recuperación integral de los espacios de la “Casa que vence las Sombras”.

La Comisión Presidencial que se encarga de la recuperación de la UCV continúa los trabajos de rehabilitación en la Facultad de Ingeniería, de esta casa de estudios. La vocera de la dicha comisión Jacqueline Faría recordó que estos trabajos son una instrucción del presidente, Nicolás Maduro Moros.

Esta subcomisión conformada por profesionales de altísima calidad, con muchísimo  compromiso patrio y amor por Venezuela nos hemos dedicado a recuperarla”, precisó.

Por su parte, el embajador de Venezuela ante la UNESCO, Rodulfo Pérez, dijo que el gobierno nacional tiene la firme determinación de trabajar para superar las dificultades.

“Todo este conjunto de agresiones imperiales, ha incrementado el compromiso de todas las personas involucradas en estos trabajos de recuperación, logrando esta extraordinaria rehabilitación de los espacios de la Facultad de Ingeniera”, dijo.

El ingeniero Francisco Garcés, miembro de la comisión, indicó que entre los trabajos permanentes se encuentran la impermeabilización, la rehabilitación de áreas administrativas y aulas, así como también iluminación, baños y accesos al edificio, entre otros.

La recuperación de la Escuela Básica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela que desarrolla la Comisión Presidencial UCV es producto de un diagnóstico previo de las principales afecciones de esta edificación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí