- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCombustible garantizado para turistas que visiten Mérida

Combustible garantizado para turistas que visiten Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, reiteró que el suministro de combustible está garantizado para los turistas que visiten la entidad.

A través de su cuenta en Instagram, mencionó que a través de la dirección electrónica https://combustible.meridavirtual.com, se realizará la asignación.

A su vez, se permitirá censar a los turistas, pero serán los hoteleros y posaderes los responsables de ejecutar el proceso. El combustible está garantizado para los turistas que visiten el estado Mérida, mediante un código QR, asignado al turista que deberá presentar en la estación de servicio.

Vale destacar que el anuncio lo realizaron hace unos días, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), y la mesa de combustible del estado. Igualmente, esta nueva metodología de acceso a la gasolina, aplicará durante la temporada vacacional agosto-septiembre 2023.

Mientras que los turistas que se hospeden en hoteles o posadas, serán habilitados dos puestos de registro para acceder a este beneficio. Los mismos estarán en el Parque Zoológico Chorros de Milla, y el otro en el Mercado Principal, para obtener el código QR.

Finalmente, en ninguno de los casos se le pedirán al turista otro requisito, más que el registro ya señalado, pudiendo surtir combustible en E/S del Eje Panamericano o el Valle de Mocotíes habilitadas para los turistas que visiten esas zonas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí