- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCombatientes colombianos denuncian trato racista y neonazi de sus aliados ucranianos (+Video)

Combatientes colombianos denuncian trato racista y neonazi de sus aliados ucranianos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Combatientes colombianos en Ucrania, conocieron en carne propia la cara del fascismo por parte de sus pares ucranianos, al recibir un trato racista y neonazi.

Mediante un video viralizado en TikTok, un grupo de combatientes colombianos denunciaron las prácticas racista y neonazi de las filas ucranianas contra estos.

En este sentido, el usuario de TikTok @edwincarvajal355 colgó un video en el cual los combatientes ucranianos vejan, maltratan y arremeten con los colombianos. Algo que pareciera insólito si se toma en cuenta que son compañeros de armas.

Por consiguiente, el video de TikTok muestra como son rodeados, y humillados sin importar la situación.

Y  hasta se denuncia la inacción de Iván Vovk, a quien califican como el comandante de esta unidad.

“Acaban de entrar hombres encapuchados, a cazar a nuestros compañeros. Difundan este video. Ucranianos son peores que los rusos” exclama en voz de auxilio, tras presenciar una escena de prisioneros de guerra, y no un trato hacia camaradas de combate.

¿Quién es Iván Vovk? 

En el video se hace mención a Iván Vovk, que de acuerdo a publicación del medio español Público.es, es descrito como un activista de extrema derecha.

De Vovk se destaca un amplio listado de contactos en Ucrania, y por tanto, ha construido un amplio entramado de guerrilla en varias esferas políticas. Permeando incluso a grupos juveniles, donde a la par de la ideología nazi, se les enseña tácticas de combate.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí