- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombiana en Chile desmiente fake news sobre crisis en el país (+Video)

Colombiana en Chile desmiente fake news sobre crisis en el país (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El corresponsal de Venezuela News en Colombia, Miguel Ángel Rojas, hizo un resumen de los escenarios para las elecciones presidenciales del 29 de mayo y los fake news de los medios locales para generar temor en la población.

Por un lado, Iván Duque se va desprestigiado y reconocido como uno de los peores presidentes que ha tenido Colombia”, dijo Rojas; hecho que, a su juicio, le da ventaja al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

De acuerdo al periodista, la prensa colombiana ha intentado generar fake news o noticias falsas, y crear rumores para contrarrestar la ventaja que tiene Petro, quien lidera las encuestas.

“Como los mitos del Castro-chavismo no les funcionó, ahora quieren decir que los chilenos ya están arrepentidos a poco más de 60 días del nuevo gobierno; y empiezan a sufrir de escasez y desabastecimiento”, destacó.

En este sentido, indicó que los medios acusan al presidente Gabriel Boric de “repetir políticas fracasadas por ser de izquierda”. Entretanto añade que usan esto para asustar al electorado colombiano para que no voten por Petro; y evitan así unas supuestas ‘nefastas políticas de izquierda'”. 

Desmontando Fake News

Recientemente, medios de comunicación han informado sobre desestabilización en Chile, así como el desabastecimiento de alimentos y crisis social. Para desmontar esta situación, Sandra Rodríguez, ciudadana colombiana que vive en Chile, mostró en un video la verdadera cara de este país. 

En el audiovisual muestra imágenes de los alimentos que tiene en su hogar, además, visita varios supermercados en los que prueba que sí hay abastecimiento; además de la normalidad en la que vive el país.

A solo días de las elecciones en Colombia, el muestra sus deseos de cambio, tras los resultados de diferentes encuestas que dan como ganador al candidato Petro

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí