- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia registró masacre número 17 con triple asesinato en el Valle del...

Colombia registró masacre número 17 con triple asesinato en el Valle del Cauca

- Publicidad -spot_img
Compartir

Colombia registra una nueva masacre en el Valle del Cauca, suroeste del país, elevándose a 17 los crímenes de este tipo para el 2023.

La información fue confirmada por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) a través de sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Moral del Cañón del Chinche, donde hombres armados asesinaron a las tres víctimas.

Las mismas fueron identificadas como Cristian Martínez (25), Jessica Hernández (24) y Cristian Andrés Ulcue (25). Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho, puntualizó Indepaz.

Tras la masacre registrada en el Valle del Cauca, la Defensoría del Pueblo emitió la AT N° 019/21 en razón de los riesgos que corre la ciudadanía por la presencia de grupos armados irregulares como el ELN, así como bandas locales.

Entre las organizaciones también se encuentran la Facción Disidente de las antiguas FARC-EPautodenominada Compañía Adán Izquierdo, que operan en zonas rurales como Guadalajara de Buga, Palmira y el Cerrito”, subrayó Indepaz.

Dicha facción opera en la cordillera central, con el objetivo de garantizar tránsitos y conexiones con los departamentos del Cauca, Tolima y Quindio. Actualmente en el departamento opera la Tercera División del Ejército colombiano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí