- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia: Detienen irregularmente a periodista que investigaba muerte de fiscal paraguayo (+Video)

Colombia: Detienen irregularmente a periodista que investigaba muerte de fiscal paraguayo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Agentes de la policía de Cartagena detuvieron de forma irregular al periodista Luis Ángel mientras investigaba el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Así lo informó la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) a través de su cuenta en la red social Twitter. Se trata de una ONG que defiende y promueve la libertad de prensa en Colombia.

Asimismo, la fundación informó que junto al periodista Luis Ángel estaba otra reportera identificada como María Luna Mendoza.  Ambos investigan la muerte del fiscal paraguayo para el medio O Globo – Mundo, de Brasil.

Agregando más a la denuncia, FLIP informó que la detención de ambos periodistas es ilegal. “Según la documentación que tenemos el procedimiento es irregular y va en contra del derecho de los periodistas de investigar.”, dijo la ONG en su cuenta.

Solicitamos a la Dirección General de la @PoliciaColombia y a la Dirección de Derechos Humanos que liberen inmediatamente al periodista Luis Ángel y que se abstengan de interponer algún tipo de comparendo en contra de los periodistas.
Fiscal paraguayo asesinado en Colombia

El pasado martes, 10 de mayo, fue asesinado el fiscal contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, mientras disfrutaba de su luna de miel, tras contraer nupcias el pasado 30 de abril, en Asunción. Medios locales informaron que dos hombres armados le dispararon desde una lancha en la isla de Barú, ciudad de Cartagena, Colombia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí