- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColombia: Asesinan a joven promesa del fútbol para robarle celular

Colombia: Asesinan a joven promesa del fútbol para robarle celular

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado sábado le quitaron la vida a la corta edad de 15 años, a Miller Stiven Falla, un joven que consideraban una promesa del fútbol colombiano. Pertenecía al Andino Fútbol Club equipo adscrito a las divisiones inferiores del club América de Cali.

El homicidio tuvo lugar en el barrio Patio Bonito, situado en la localidad de Kennedy en Bogotá. Miller se encontraba caminando con unas amigas y fue detenido por los delincuentes en un callejón. Quienes le dieron un tiro para robarle el celular, pese a que no puso resistencia.

“Le pidieron el celular a mi hijo, mi hijo se lo pasó normal. Sacó su celular, alzó la camiseta y se lo pasó. Al momento de pasarle el celular, le metió el tiro en el abdomen“, detalló el padre, Johan Falla, a Caracol TV.

Igualmente, añadió que el adolescente tras el disparo cayó al suelo y quiso tranquilizar a una de sus amigas, a quien miró y le dijo: Tranquila, no pasa nada”. El padre de la víctima explicó que “después se le fueron cerrando los ojos”.

joven promesa del fútbol
Cortesía
Reacciones tras el asesinato

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, aseguró que el homicidio de la joven promesa del fútbol, no quedará impune. “La muerte del joven deportista Miller Stiven Falla a manos de bandidos por robarle su celular en Bogotá, no quedará impune. Condolencias a su familia”. 

Por su parte, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, también expresó su rechazo a este terrible hecho que conmocionó a Colombia. “Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de América Andino de Bogotá, deberían fusilar a todos esos asesinos“. 

El Club América de Cali también lamentó el suceso y envió mensaje de condolencias a través de su cuenta en Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí