Motivado a una grave infección pulmonar del vocalista Chris Martin, la reconocida banda británica Coldplay suspendió los conciertos que tenían pautados en Brasil del 11 al 22 de octubre próximo.
Río de Janeiro y São Paulo eran las ciudades escogidas para cautivar al público del gigante amazónico. A pesar de las malas noticias, no todo ha sido negativo, ya que la banda anunció mediante un comunicado que sus presentaciones fueron reprogramadas para principios del 2023.
“Debido a una grave infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estrictas órdenes médicas para descansar durante las próximas tres semanas. Trabajamos lo más rápido posible para fijar las nuevas fechas y publicaremos toda la información en próximos días“.
Además de sus conciertos en Brasil, Coldplay también tiene pautados 10 shows en Argentina para el próximo 25 de octubre. Fechas posteriores al reposo indicado a Chris Martin.
“La suspensión fue sólo respecto a los recitales de Brasil. Coldplay en Buenos Aires sigue en pie”, informó la productora DF Entertainment a GO Noticias, responsable de los conciertos en Argentina.
Desde el próximo 25 de octubre hasta el 8 de noviembre, la agrupación cuyo repertorio incluye éxitos como “Paradise” y “Hymn For The Weekend” llegarán a capital argentina. Todas los espectáculos forman parte de su gira “Music of the Spheres World Tour“.