- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¡Una locura! Así fueron las colas en Arturo's para retirar gratis la...

¡Una locura! Así fueron las colas en Arturo’s para retirar gratis la nueva “Pana Crunch”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pollo Arturo’s causa furor y largas colas con su nueva hamburguesa “Pana Crunch” que se caracteriza por estar hecha con pollo 100% real.

Por el lanzamiento de esta innovadora hamburguesa Arturo’s, está regalando combos con bebidas a las primeras 100 personas que se acerquen a sus sedes en El Paraíso, Sabana Grande y Los Ruices.

Asimismo, la marca hizo la campaña desde hace días y hoy las colas son interminables para retirar los combos prometidos por la empresa.

Además, han repartido tickets para canjearlos por hamburguesas en distintos restaurantes, en total obsequiarán 600 hamburguesas.

La Pana Crunch

La nueva hamburguesa de Arturo’s Pana Crunch, tendrá un precio de 2.99 dólares, si deseas comprarla en combo tiene un valor de 3.49$; en combo con acompañante y bebida regular sale en 4.99 dólares.

Inicialmente el producto está disponible solo en los restaurantes de Caracas, se espera que en los próximos días llegue a las demás ciudades del país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí