- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColapso de un puente en Colombia dejó dos personas fallecidas y 15...

Colapso de un puente en Colombia dejó dos personas fallecidas y 15 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades pertenecientes a la Gobernación de Quindío (Colombia) confirmaron este miércoles el colapso del puente sobre el río La Vieja. Dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas.

Entre los fallecidos se encuentra un intendente y un patrullero, el último era miembro de la Escuela Simón Bolívar. Se descartó que dicho incidente, estuviera involucrado con un ataque terrorista.

Sobre los heridos, todos fueron trasladados a centros médicos que se encuentran cerca del lugar, para recibir atenciones y tratamientos médicos.

“Las causas del colapso del puente están por establecer, se descarta un acto de terrorismo. Estamos terminando de evacuar los vehículos, declaró Roberto Jairo Jaramillo, gobernador de Quindío.

Jairo Jaramillo también explicó que el colapso del puente en Colombia, pudo producirse “por fatiga”, debido al constante tránsito de carga pesada. Sin embargo, en próximas horas se dará un pronunciamiento detallado sobre las causas, luego de concluir varias inspecciones.

“Creemos que es por fatiga, pero eso ya lo hablarán los expertos en su momento, que determinen realmente las causas”, destacó el Gobernador desde el lugar de los hechos.

De igual manera, los organismos procedieron a la activación de vías alternas para que los conductores puedan llegar a sus destinos luego de la tragedia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí