- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDomingo de Ramos: CNE recibió inscripciones de candidatos presidenciales

Domingo de Ramos: CNE recibió inscripciones de candidatos presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este Domingo de Ramos, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió las inscripciones de los candidatos presidenciales, Javier Bertucci, Benjamín Rausseo, Claudio Fermín y Luis Alejandro Ratti. Esto, para los comicios de este próximo 28 de julio.

Una amplia jornada democrática 

Durante esta jornada, Javier Bertucci como representante del partido El Cambio, aseguró que la nación requiere un cambio político. Señalando estar comprometido con el cambio, enfocando su plan de gobierno en la economía y el sector social del país.

Bertucci aseveró que su inscripción como candidato presidencial ante el CNE, busca la tolerancia, reunificación, gobernabilidad y la paz nacional. Puntualizó que el cambio político debe ser constitucional y rechazó que algunos sectores busquen la “ruptura del hilo constitucional”. 

En este sentido, Benjamín Rausseo del partido Confederación Nacional Democrática, puntualizó que su propuesta presidencial se basa en el progreso económico, la educación, atención y social y mejorar la calidad de los servicios. Al tiempo que señaló estar dispuesto a negociar con todos los factores que hacen vida en el país, pero “sin poner en riesgo la dignidad del pueblo venezolano”.

Durante esta jornada de inscripciones ante CNE para la candidatura presidencial, Claudio Fermín, representante de Soluciones por Venezuela, también entrego su planilla al CNE. Allí hizo hincapié, en que “no se puede ser indiferente a la situación de Venezuela” señalando que el país se encuentra secuestrado por la conflictividad extrema y la hostilidad en el campo de la política.

Asimismo, Alejandro Ratti, postulado por la Derecha Democrática, destacó ser una opción “verdaderamente independiente, y distinta” que busca defender la democracia del pueblo venezolano. Al tiempo, indicó que su plan de gobierno estará centrada en reforzar los verdaderos principios del hogar y el desarrollo económico.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí