- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCNCO anuncia los primeros países que vivirán su "última cita" (+Video)

CNCO anuncia los primeros países que vivirán su “última cita” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cuartero musical CNCO, anunció este lunes cuáles serán los países que conformarán la primera parte de su última gira como agrupación y que lleva por nombre “La última cita”.

La noticia llegó acompañada de un breve adelanto de lo que será su nuevo trabajo musical, el cual formará parte de dicho tour.

“CNCOWNERS! La espera ha terminado. Llevamos meses planeando este reencuentro con ustedes para que todo sea perfecto”, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

“Si te acuerdas de nuestra primera vez, no te pierdas nuestra última cita” 

Bolivia, Perú, Chile, Uruguay, Colombia, EEUU, Ecuador, Argentina, Puerto Rico y México son los primeros países en los que estará CNCO con “La última cita”. En próximos días confirmarán las fechas y el resto de naciones que podrán disfrutar del talento de Zabdiel de Jesús, Erick Brian, Christopher Vélez y Richard Camacho.

“CNCOultimacita ya llega a cada rincón en donde nos hemos encontrado con ustedes!!! Hoy estamos de fiesta y estamos muy felices que podamos vivir con ustedes esta experiencia.

La fanaticada venezolana también espera formar parte del último tour. En 2022, la agrupación visitó por primera vez nuestro país.

En su presentación, que se llevó a cabo en la Terraza del CCCT en Caracas, prometieron regresar para despedirse del público criollo.

CNCO última cita
Foto: Alí Álvarez, Venezuela News

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí