- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesClausura XX Juegos Nacionales: Gobierno garantizará entrenamiento de atletas

Clausura XX Juegos Nacionales: Gobierno garantizará entrenamiento de atletas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la clausura de los XX Juegos Deportivos Nacionales, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez anunció que el Gobierno Nacional garantizará la formación de los atletas para las olimpiadas.

“Tienen garantizada la formación deportiva para las competencias nacionales e internacionales. De cara a las rutas Olimpiadas París 2024, Los Ángeles 2028, y Australia 2032”.

En la clausura de los juegos la vicepresidenta Delcy también informó que se rompieron seis récords nacionales durante la contienda deportiva.

“Nunca habíamos tenido resultados tan alentadores, exitosos, con tantas preseas, tantas victorias. Estos juegos son un punto de partida de lo que será el futuro promisorio de la juventud venezolana”.

Finalmente, señaló que a pesar de que Venezuela vive grandes dificultades por el bloqueo, los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022 han llenado de alegría al país.

Por su parte, durante la clausura el vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado extendió sus felicitaciones a los más de 7 mil atletas. Participantes de las 48 disciplinas de la edición 2022 de los Juegos Deportivos Naionales.

De las 517 medallas de oro que se disputaron en los XX Juegos Deportivos Nacionales, Miranda logró 82 preseas. En 20 ediciones de la justa deportiva es la primera vez que Miranda logra el primer lugar.

Recordemos, que en 2013 Miranda quedó de quinto con 33 medallas de oro, 32 de plata y 42 de bronce.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí