Cinco personas capturadas y dos lesionadas fue el saldo dejado por el hurto en la finca de los cantantes Greeicy y Mike Bahía, ubicada en Antioquia, Colombia.
A través de medios colombianos se conoció que los delincuentes sustrajeron algunos objetos de valor que se encontraban en el interior de la finca.
Por su parte, la Policía de Antioquia encontró cinco personas en el lugar, pertenecientes a la empresa de seguridad que le presta servicio a los cantantes. Los mismos golpearon a dos empleados de mantenimiento de la finca, acusados de participar en el hurto, quienes resultaron heridos.
«Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades para el respectivo proceso judicial». Así lo señaló el coronel Heinar Giovany Puentes, comandante de la Policía de Antioquia tras el hecho ocurrido hace unos días.
Asimismo, se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables del robo y capturarlos. Por ahora, la policía no ha vinculado en las pesquisas a los empleados señalados de participar en el robo en la finca de Greeicy y Mike Bahía.
La pareja no ha hecho ningún pronunciamiento hasta el momento, confirmando o desmintiendo lo ocurrido.