- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAsí suena "Mi pecadito", la nueva canción de Mike y Greeicy (+Video)

Así suena “Mi pecadito”, la nueva canción de Mike y Greeicy (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado sábado, los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía estrenaron su nuevo tema musical, titulado Mi Pecadito”.

A través de las plataformas musicales, ambos dieron rienda suelta con este sencillo, una bachata cargada de un ritmo tropical y romántico.

Ahora, luego de su primer bebé, la pareja sorprende nuevamente con el lanzamiento oficial del vídeo musical del single que muestra una íntima conexión entre los artistas.

“Mi Pecadito” cuenta lo que ocurre en una pareja cuando les llega la rutina y caen en el pecadito de la infidelidad. También vale mencionar que el video está dirigido por Darío Burbano y la grabación se  realizó República Dominicana.

La nueva canción muestra una historia real, en donde ambos artistas muestran desde su propio espacio la pasión que tiene cada uno por la playa, el baile y por supuesto la música.

Asimismo, “Mi Pecadito” es la quinta colaboración entre Mike Bahía y Greeicy Rendón, una de las parejas más estables de la farándula internacional.

“Juntarme con Greeicy, siempre es uno de esos puntos cardinales de la vida en donde sé que voy por el camino correcto. Con esta canción seguimos dándole continuidad a la vida y la música juntos, a nuestro público le gusta vernos juntos y quisimos darle esta sorpresa antes de presentar mi tercer álbum en este primer semestre de 2023″. Así lo confesó Mike sobre el nuevo sencillo junto a la mamá de su hijo Kai.

Yo no soy exactamente igual a Mike, por supuesto tenemos un montón de cosas que nos hacen vibrar de la misma manera. Pero tenemos un montón de cosas que nos hacen diferentes. Yo tengo algo que me encanta, que me mueve y no puedo compartirlo con Mike”, agregó Greeicy al respecto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí