- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCilia Flores en Maduro Podcast: "Chávez unió al país, se convirtió en un...

Cilia Flores en Maduro Podcast: “Chávez unió al país, se convirtió en un sentimiento nacional” 

- Publicidad -spot_img
Compartir

La primera combatiente Cilia Flores de Maduro, durante la novena edición de “Maduro Podcast”, recordó aquel 4 de febrero de 1992 cuando el comandante Hugo Chávez salió unos breves minutos en televisión nacional liderando la rebelión militar y enviando un mensaje esperanzador al pueblo de Venezuela.

En este sentido, Cilia Flores expresó que el expresidente venezolano “unió al país desde el primer momento que salió en esos breves minutos por la televisión. Unió a todo un país en un sentimiento nacional”. 

Destacó además que a pesar de que el pueblo no conocía a Chávez, tuvo una conexión única con su discurso y lucha por el pueblo, saliendo a las calles respaldando a ese hombre que alzó su voz “sacrificando su carrera, sacrificando hasta su propia vida por el pueblo”, expresó Cilia.

“Todo el mundo había sentido esa misma motivación de salir a apoyar al comandante Chávez, sin conocerlo, pero sabíamos ya, identificábamos que lo que estaba haciendo era por el país”

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro resaltó que ese 4 de febrero fue el despertar del pueblo venezolano quien acompañó al comandante Chávez para luchar por el futuro de la nación. “Eso fue un sentimiento único de una generación que se levantó sobre la base de la esperanza”. 

Asimismo, el jefe de Estado venezolano destacó que el imperialismo en reiteradas ocasiones ha buscado imitar de manera “burda” al comandante Chávez.

“Esa fue la síntesis de lo que fue la respuesta del pueblo de un movimiento histórico único que han tratado de imitar. El imperialismo ha tratado de montar imitaciones burdas de un chavito aquí, de un chavito allá. No han podido ni podrán”. 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí