- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCierran locales comerciales en mora con la Administración Tributaria del GDC

Cierran locales comerciales en mora con la Administración Tributaria del GDC

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se realizó el cierre temporal de locales comerciales por mantener mora ante la Administración Tributaria del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Así lo informó el GDC a través de Twitter. Ante esto, hacen un llamado a los comerciantes a mantener al día las obligaciones tributarias para no ser sancionados.

Si eres contribuyente puedes asistir a las oficinas ubicadas en la torre Banco Lara, parroquia Altagracia o en el edificio Phelps, avenida Urdaneta de Caracas.

El horario de atención de la Administración Tributaria del Distrito Capital de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Mientras que en la tarde inician labores desde la 1:00pm hasta 4:00pm.

Vale destacar que el valor de la unidad tributaria correspondiente al Distrito Capital es de 13.86 bolívares.

Además, el Gobierno del Distrito Capital comunicó que los agentes de retención 1x 1000 órdenes de pago deben cancelar los próximos 5 días del mes a fin de evitar sanciones. Esto corresponde a órganos y entes públicos.

Vale destacar que en los últimos días se han realizado jornadas informativas en locales comerciales del centro de Caracas a fin de brindar asesoría sobre la tasa que corresponde por el servicio prestado por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí