- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosCICPC recuperó más de mil 300 uniformes escolares comercializados ilegalmente en Caracas

CICPC recuperó más de mil 300 uniformes escolares comercializados ilegalmente en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) recuperaron un total de mil 400 uniformes escolares distribuidos por el Gobierno nacional. Entre ellos, zapatos, pantalones y caminas.

La incautación del material, entre ellos, 1 mil 300 pares de zapatos escolares, 47 pantalones y 93 camisas, se realizó en la esquina Calero a Chimborazo, parroquia La Candelaria de Caracas. Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico, en Instagram.

Por este caso, se realizó la detención del ciudadano con nacionalidad colombiana, Ernis Enrique Campos Herrera, de 35 años. Según Rico, este hombre se dedicaba a la venta ilegal de los uniformes escolares.

Luego de una ardua investigación, se logró determinar la participación de otras personas aún por aprehender. Los involucrados sustraían de manera fraudulenta la dotación escolar, de un galpón de la zona educativa en Catia. Los uniformes escolares tenían como destino planteles educativos de Caracas.

Douglas Rico comunicó que la detención del colombiano se realizó luego de recibir un cargamento que contenía una gran cantidad de bolsas con uniformes. Posteriormente, el involucrado alegó que el contacto lo obtuvo a través de unos revendedores de El Cementerio, en Caracas.

También, afirmó que funcionarios del CICPC están tras la búsqueda de los demás delincuentes con el fin de aclarar “si existen trabajadores del ente gubernamental dedicados a esta mafia”. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí