spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesCICPC recuperó más de 100 certificados viales falsos en Caracas (+Comunicado)

CICPC recuperó más de 100 certificados viales falsos en Caracas (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este martes sobre la recuperación de más de 100 certificados médicos viales falsificados. Los operativos se llevaron a cabo en Caracas, parroquia Sucre, municipio Libertador.

Dicho organismo puntualizó, que las acciones corresponden al fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz para así lograr atender todos los espacios tecnológicos y científicos en pro del bienestar de la ciudadanía.

Los certificados viales falsos, fueron recuperados por funcionarios del CICPC pertenecientes a la División de Investigaciones de Delitos Contra La Salud Pública.

Asimismo, el organismo informó sobre la captura de Dougleiker Macwell Seijas Zarrameda. Dicho sujeto, era el encargado de perpetrar la ilegal comercialización de los certificados en «representación del Estado venezolano», explicó Douglas Rico, director del CICPC a través de redes sociales.

Seijas Zarrameda, utilizaba sellos y firmas de médicos que no estaban registradas. El centro de operaciones del criminal, se encontraba ubicado en una calle principal de Los Flores.

Las ilegales acciones afectan «el patrimonio económico de sus víctimas y la imagen del Colegio de Médicos», puntualizó Douglas Rico en la publicación realizada desde su cuenta en Instagram. Tras el accionar del organismo, este caso está a la orden del Ministerio Público, específicamente en la Circunscripción Judicial Penal.

 

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí