- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC en Maturín capturó a tres delincuentes de la banda "El Varón...

CICPC en Maturín capturó a tres delincuentes de la banda “El Varón de Corozo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este lunes sobre la captura de tres delincuentes pertenecientes a la banda “El Varón de Corozo” en Maturín.

Dicha información la confirmó Douglas Rico, comisario y director del organismo a través de sus redes sociales. Los procedimientos estuvieron a cargo de funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de la Delegación Municipal.

Dichos sujetos fueron identificados como Jendriu José Pacheco Urriolam,  de 37 años, conocido como “El Pollo”, Félix Alejandro Bastidas López (19), alias “El Fito” y Julio Rafael  Rodulfo Brito (26), apodado “El Julián”.

Rico explicó que los tres delincuentes capturados por el CICPC en Maturín, utilizaban armas de fuego para robar vehículos. Posteriormente, modificaban seriales de identificación y comercializaban lo robado, para lucrarse.

El funcionario también detalló que aún se mantienen los operativos para capturar a otros tres hombres identificados como Alexander Bautista, alias “El Varón”, líder de la banda, Héctor Samuel Blanco Nuñez, Yorvis Rojas y Félix Enrique Marcano Marcano apodado “Lenchito”.

En los procedimientos policiales, lograron recuperar un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa y tres teléfonos celulares. Asimismo, también encontraron varias chapas de identificación y dos pares de matrículas de identificación vehicular.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí