- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC detuvo a falsa odontóloga en Maturín

CICPC detuvo a falsa odontóloga en Maturín

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a falsa odontóloga en Maturín, estado Monagas.

A través de Instagram, el director del CICPC, Douglas Rico, informó este miércoles que la mujer resultó identificada como Rosaura Ramos Boadqa, de 56 años.

Tras las denuncias recibidas por el CICPC se logró la captura este martes, la falsa odontóloga no poseía ningún certificado en el área. Asimismo, Ramos tenía el consultorio dentro de su vivienda; donde realizaba extracción de dientes y muelas en 20 y 25 dólares, dependiendo de la complejidad del caso.

Se conoció a través del CICPC que la detenida sólo tenía conocimientos empíricos, sin contar con las condiciones mínimas de salubridad requeridas. Por ende, Ramos ponía en riesgo la salud pública de las personas que acudían al lugar clandestino.

Además, tenía más de cinco años usurpando funciones como falsa odontóloga, en el sector centro Paramaconi, ubicado en Maturín. El caso resultó puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Finalmente, en medio de la detención, el CICPC logró incautar material y equipos médicos odontológicos que eran utilizados por Ramos. Además de un teléfono celular modelo Samsung J2 Prime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí