- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC detiene hombre que captaba jóvenes para prostituirlas en Colombia y Perú

CICPC detiene hombre que captaba jóvenes para prostituirlas en Colombia y Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó en el municipio Guayos, en Valencia, estado Carabobo, a un ciudadano que usaba las redes para atraer jóvenes y prostituirlas en Colombia y Perú.

De acuerdo al director del CICPC, Douglas Rico, el sujeto fue identificado como Anthony Echeverria Granado, de 20 años, y el delito por el que se le acusa es de trata de personas. 

Asimismo, el funcionario detalló que recibieron una denuncia de la familia de una de las víctimas, posteriormente, comenzaron con la investigación. Tras análisis telefónicos, los caninos del organismo de seguridad ubicaron a Echeverria.

De acuerdo a la información, el apresado se dedicaba a captar a jóvenes y menores de edad, mediante las redes sociales, para viajar a Colombia o Perú por una oportunidad de trabajo, “donde al llegar a estos países las prostituyen”.

Como parte de la evidencia, el CICPC le decomisó un teléfono Yezz, modelo Max 1 Plus; un teléfono Infinix, modelo X6512; y un teléfono ZTE, modelo Blade A5.

Las investigaciones continúan para ubicar y lograr la captura de los demás involucrados en esta organización criminal. El caso está a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

“La Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito”, precisó la entidad policial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí