- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCicpc confirma que familia en Los Chorros murió por escape de gas...

Cicpc confirma que familia en Los Chorros murió por escape de gas del calentador

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó este lunes, que Carolina Fernández, directora ejecutiva de Senos Ayuda, así como su familia, murieron debido a un escape de gas del calentador de agua de su apartamento.

De acuerdo con las autoridades, también fallecieron el esposo, Rodrigo Ayala Coll (69), y la hija de ambos, Camila Beatriz Ayala Fernández (13). El suceso ocurrió este fin de semana en la urbanización Los Chorros, en la Gran Caracas.

Según un informe toxicológico, la familia murió tras inhalar dióxido de carbono. La investigación la llevó a cabo la División de Homicidios del Cicpc. Asimismo, Rico durante su programa “Cicpc al Día”, confirmó que la causa de muerte de la familia se produjo por el escape de gas en el calentador.

El director del Cicpc explicó que primero murió un gato que tenían como mascota. Seguidamente, se desmayó la hija adolescente de Fernández. Entretanto, Ayala Coll en una llamada, dijo a un familiar lo que estaba ocurriendo.

Advirtió que llevaría a la niña al Urológico San Román, sin embargo, el gas le afectó, quedando inconsciente y muriendo, al igual que su esposa.

 

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí