- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC confirma detención de implicados en caso de quema de joven en...

CICPC confirma detención de implicados en caso de quema de joven en Ciudad Tiuna

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, confirmó este jueves la detención de los implicados en el caso de la quema de un joven en Ciudad Tiuna.

Se trata de Eliezer Eduardo Nieto, de 23 años, y Pedro Luis Pérez Mireles, de 33 años, quienes se encuentran detenidos por golpear y quemar al joven Roisber Alejandro Marquina, de 22 años, en Ciudad Tiuna, en Caracas.

En el hecho también se encuentra implicada la ciudadana Alexandra Karina Ortiz, de 38 años, aun por detener.

Recordemos que los hombres detenidos y la mujer golpearon, rociaron con gasolina y quemaron a Marquina. La investigación del caso la realizaron funcionarios de la Delegación Municipal Valle – Coche, quienes lograron la detención de los involucrados

La víctima fue llevada a un centro de salud, por presentar quemaduras de hasta un 95% en todo su cuerpo. Según Douglas Rico, el estado de salud de Marquina es bastante delicado hasta el momento.

Este lamentable hecho ocurrió en Ciudad Tiuna el fin de semana pasado. La noticia se dio a conocer tras la circulación en redes sociales de imágenes y videos donde se ve como el hombre es golpeado y luego prendido en fuego.

Los usuarios de Twitter se pronunciaron sobre este caso que conmocionó a la población. Tal es el caso de Martha Romero, quien escribió: “Dios mío, qué indolencia”.

 

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí