- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a "Tío Edwin": Peligroso delincuente del grupo Brooklyn

CICPC capturó a “Tío Edwin”: Peligroso delincuente del grupo Brooklyn

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de sus redes sociales, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la captura de un peligroso delincuente en el estado Miranda, perteneciente a la organización hamponil conocida como Brooklyn.

El sujeto quedó identificado como Edwin Luis Irazabal Silva, de 41 años y conocido bajo el apodo de “Tío Edwin”, quien mantenía azotadas a las parroquias Marizapa, San Rafael y Los Cerritos.

Al grupo delincuencial Brooklyn se le imputan actividades delictivas como extorsión y robo de vehículo. A estos cargos, también se suman al menos 20 homicidios perpetrados en la entidad.

La captura de Tío Edwin se llevó a cabo luego de un extenso proceso de investigación e inteligencia del CICPC en Miranda. Finalmente, la detención “se generó en el sector el Tamarindo, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, siendo verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol)”, explicó Douglas Rico.

Irazabal Silva se encontraba solicitado por el Tribunal Tercero de Control por delito de homicidio. Al criminal, lo remitieron a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Público.

Funcionarios de la Policía Científica aún se encuentran en la búsqueda de otros dos delincuentes que lideran la organzación Brooklyn. A estos sujetos los identificaron como José Luis Hernández Barrios, apodado como “El Abuelo” y Luis Miguel Ríos Matos, alias “Pichón”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí