- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a un pedófilo en Caracas: Captaba a niñas entre 10...

CICPC capturó a un pedófilo en Caracas: Captaba a niñas entre 10 y 12 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la captura de un pedófilo en Caracas, identificado como Eduardo Muñoz, de 67 años.

Los procedimientos policiales tuvieron lugar en la parroquia El Recreo. Rico informó que Muñoz, se dedicada a la distribución de pornografía infantil. Autoridades pudieron llegar hasta este hombre luego de múltiples análisis informáticos y técnicos-científicos.

Se pudo conocer que para ejecutar los delitos, Eduardo Muñoz, captaba a niñas entre 10 y 12 años, procedía a engañarlas por medio de cuentos infantiles “como herramienta para atraerlas y obtener su contacto en la plataforma WhatsApp”, escribió Rico en sus redes sociales.

“Una vez lograba su cometido, las amenazaba de muerte para obligarlas a enviar fotografías y vídeos de sus partes íntimas, las cuales utilizaba para su satisfacción personal y comercialización en páginas de internet”. 

Asimismo, el detenido incitaba a sus víctimas a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. Gracias a los efectivos, dichas acciones fueron impedidas.

Como evidencia, lograron recuperar un CPU, monitor, mouse y teclado marca HP y tres teléfonos celulares. Durante los procedimientos se realizaron realizó varias experticias, donde extrajeron más de 100 archivos audiovisuales con contenido íntimo.

Tras concretar la captura, el CICPC puso a la orden Fiscalía 109° en materia de víctimas niños, niñas y adolescentes del Área Metropolitana de Caracas al pedófilo Eduardo Muñoz.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí