- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó falso odontólogo en Apure: Atendía a víctimas en una habitación...

CICPC capturó falso odontólogo en Apure: Atendía a víctimas en una habitación de su vivienda

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este martes sobre la captura de un falso odontólogo en Apure, identificado como Alberlt Danilo Flores Tapia.

Douglas Rico, comisario y director explicó que este sujeto atendía a las víctimas en su domicilio y con documentación falsa. El hombre de 36 años, utilizaba una mesa y una silla, acondicionadas en una habitación de su vivienda”, para supuestas atenciones odontológicas, dijo el funcionario.

“Usurpaba funciones profesionales sin contar con los respectivos permisos de salud, lo que atenta contra el bienestar de la comunidad”, escribió Rico a través de su cuenta en Instagram.

La detención del falso odontólogo en Apure, estuvo a cargo de funcionarios del CICPC adscritos a la delegación municipal de San Fernando.

Durante las inspecciones se encontró como evidencia diversos equipos odontológicos, de ortodoncia, entre ellos un abre boca dental y una lámpara de fotocurado. También se suman, 31 juegos de ligas cadenetas, un paquete de alambre de ortodoncia, una resina y dos pares de guantes.

Alberlt Danilo Flores Tapia, quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Apure.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí