- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a 7 personas dedicadas al tráfico de drogas en Caracas

CICPC capturó a 7 personas dedicadas al tráfico de drogas en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este martes sobre la captura de 7 personas dedicadas al tráfico de drogas en Caracas, específicamente en el sector Monte Piedad.

Dichos detenidos, formaban parte de la organización criminal conocida como Los Científicos de La Matica. Douglas Rico, comisario y director del organismo ofreció detalles sobre las acciones policiales a través de sus redes sociales.

Rico destacó que inicialmente, funcionarios adscritos a la División de Homicidios se encontraban realizando investigaciones por otro caso, pero dieron con la ubicación de “estos antisociales”.

Al percatarse del tráfico de estupefacientes y psicotrópicos de estos en Caracas, procedieron a contactar a agentes del CICPC pertenecientes a la División de Drogas. La comisión se  encargó de realizar todas lasexperticias e investigaciones correspondientes.

Los 7 delincuentes capturados quedaron identificados como Wiston Miguel Durán González (43), Pedro Paulo Cazorla Quezada (69) y Hernán Rafael Orosco (52). También se suman Leicy Yomaira Carrera Carrillo (46), Yalimar Sthefany Millán Mendoza (21), Rosa Yelitza Santana Rivas (48) y Lismar Antonieta Mendoza Arangure (38).

“Se dedicaban a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el Área Metropolitana de Caracas, manteniendo en zozobra a las comunidades donde hacían vida delincuencial”, escribió Rico en su cuenta de Instagram.

Durante los procedimientos, lograron incautar cuatro envoltorios tipo panela con presunta marihuana y 540 cigarrillos artesanales. Asimismo, encontraron 3 mil 572 pitillos de presunta heroína, mil 146 dosis con presunta cocaína y 9 cajas de ketamina.

El caso ya se encuentra a la orden del Ministerio Público del AMC en Materia de Droga.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí