- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCicpc captura varios integrantes de banda delictiva en Maturín

Cicpc captura varios integrantes de banda delictiva en Maturín

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a varios integrantes de la banda “El Alberto”, quienes mantenían azotados a los residentes de la Urbanización Flamboyán, en Maturín, estado Monagas.

Así lo informó el director de ese cuerpo de seguridad, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Los delincuentes capturados están identificados como Juan Andrés Maugeri Pérez, de 23 años; Jhonny José Luna Torres, de 20 años; Kilbert Alejandro García, de 28 años, este último tiene registros por drogas. De igual manera, aprendieron a Carlos Alberto Bustamante Sánchez, de 24 años, con registros por violencia, junto a Jesús Alberto Campos, apodado “Albertico”; David, apodado “El Puchita”. Solo falta por detener a Richard, alias “El Gordo Richard”.

La detención se realizó en el sector Guanaguanai de Maturín, donde se recuperaron parte de las pertenencias de las víctimas. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

También este martes se conoció de la detención de un delincuente integrante de la banda de “Julio Cercado” que mantiene azotada a mirandinos. Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

El detenido quedó identificado como Wuilbert Eliezer Hernández, de 27 años. El grupo hamponil “Julio Cercado” se dedicaba a los delitos de extorsión, robo, amenazas. Vale destacar que el delincuente de la banda operaba en la carretera vieja Petare – Guarenas.

Rico agregó que esta banda está involucrada en un hecho de incineración de una vivienda de los familiares de un funcionario policial, “como medio de presión en su contra”. Todavía quedan miembros de la banda delictiva por detener. El caso quedó a la orden del Ministerio Público

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí