- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC captura a hombre vinculado a delitos de estafa bancaria en Caracas

CICPC captura a hombre vinculado a delitos de estafa bancaria en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico, informó sobre la captura de un hombre por delitos de estafa en Caracas, a través de supuestos créditos bancarios.

Las operaciones policiales fueron realizadas por la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales. Los funcionarios lograron el arresto de José De Los Santos Azuaje Aponte (53).

Para ejecutar los delitos, el sujeto fingía ser empleado de una reconocida entidad bancaria ofreciendo créditos a personas jurídicas. Al captar su atención, solicitaba ciertas cantidades de dinero para supuestos “gastos administrativos” y documentaciones.

Posteriomente, las víctimas se trasladaban a las sedes bancarias para solicitar respuestas ante sus solicitudes. “Se percatan que han sido víctima de una estafa, por cuanto en el sistema del banco, no se encuentra ninguna solicitud de los mismos, explicó el director del CICPC.

Tras recaudar las pruebas correspondientes, iniciaron las labores de búsqueda. El arresto lo realizaron en la avenida Universidad, parroquia La Candelaria, municipio Libertador.

Rico también puntualizó que el sujeto fue verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial, “arrojando que se encuentra solicitado por el Juzgado 15º de Primera Instancia en funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas”. Su caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí