- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoChristina Aguilera estrenó tema escrito por Servando Primera y SanLuis (+Video)

Christina Aguilera estrenó tema escrito por Servando Primera y SanLuis (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La artista norteamericana, Christina Aguilera, estrenó este viernes el tema musical “La Reina”, escrito por los venezolanos Servando Primera y SanLuis.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Aguilera reveló el nuevo sencillo, que forma parte de su primer EP en español después de 20 años. El disco “La fuerza”, consta de seis canciones.

Por su parte, el dueto musical venezolano SanLuis, también publicó en Twitter e Instagram, un fragmento del videoclip donde se les ve junto a Christina Aguilera. Ella luce un vestido rojo precioso que deja ver su conservada figura.

Ni en nuestros sueños más golosos veíamos posible escribir una canción para la imposible Christina Aguilera; mucho menos cantando junto a ella y un montón de hermanitos de la música, venezolanos casi todos”.

En la grabación, que fue subida a YouTube, también aparecen los cantautores venezolanos Jorge Luis Chacín, Servando Primera y Yasmil Marrufo; quien también forma parte de la composición del tema.

Los hermanos Castillo, Luigi y Santiago de la agrupación SanLuis, agradecieron a los productores y la compañía discográfica Sony Music Latin por la oportunidad.

“La Reina”, es una canción que cuenta la historia de una mujer que se da cuenta de lo que vale después de un doloroso rompimiento; y que por más que su ex se sienta como un rey, no es nada sin ella, la reina.

Incluso, Christina Aguilera reveló que este tema musical fue escrito como una respuesta al tema “El Rey”, de Vicente Fernández.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí