- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChristian Nodal tiene problemas judiciales por incumplimiento de contrato

Christian Nodal tiene problemas judiciales por incumplimiento de contrato

- Publicidad -spot_img
Compartir

No solo su desamor con Belinda y sus grandes éxitos son virales en las noticias sobre Christian Nodal. Sus problemas legales también están en la palestra.

El incumplimiento de un contrato en el estado de Chihuahua, México, lo ha puesto en el ojo del huracán farandulero. A través del conocido programa de televisión, Ventaneando, se dieron pormenores del asunto.

A este respecto, Carlos Morales representante legal de Joel Aragón, quien es el empresario afectado en el contrato no cumplido, expresó que hay querella contra el intérprete de “Adiós Amor”.

Nodal debe plata

Según el abogado del productor del evento, Christian Nodal recibió alrededor de 600 mil pesos mexicanos (cerca de 30 mil dólares) de parte de Joel Aragón. Esto ocurrió en 2018, como anticipo para pautar uno de sus conciertos. La presentación jamás ocurrió y el cantante no devolvió este dinero.

Igualmente, en la demanda introducida en el Tribunal de Justicia del estado de Chihuahua, se conoció que exigen el pago del traslado de Nodal. La cifra total ronda los 98 mil dólares. Sin embargo, se han concentrado en el reembolso de los casi 30 mil dólares que fueron el pacto de contratación.

Este no es el único incidente legal que Christian Nodal afronta. El sello Universal, su anterior disquera, demandó al cantor por supuesto fraude por parte de sus progenitores. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí