InicioFarándulaPolémica: Christian Nodal filtra mensajes de Belinda pidiéndole dinero

Polémica: Christian Nodal filtra mensajes de Belinda pidiéndole dinero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Christian Nodal filtró este miércoles mensajes de WhatsApp con Belinda, donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes.

Nodal, publicó a través de Twitter una captura de pantalla, donde revela una conversación que tuvo con su expareja; donde ella asegura que le ha “destruido la vida entera”.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter divulgó la captura de un comentario que hizo la mamá de Belinda, además en su publicación etiquetó a Christian Nodal. “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Horas más tarde, Christian Nodal de 23 años, envió un contundente mensaje a la familia de la polémica Belinda. Donde pidió que dejen de hablar de él y de su pasado con la cantante.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”.

Junto a su publicación, reveló una polémica conversación con Belinda en la que ella le pide apoyar a sus papás y una suma de dinero para una reparación dental.

En otro mensaje la actriz escribe que se arrepiente del dolor que le dejó su compromiso y le comenta que no piensa continuar con su relación amorosa.

De inmediato, los rumores sobre la separación de Nodeli volvieron a surgir. Sin embargo, semanas atrás había asegurado que la ruptura entre Christian Nodal y Belinda no se debió al dinero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí