- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Me sentí muy bien": Belinda habló sobre ruptura con Christian Nodal (+Video)

“Me sentí muy bien”: Belinda habló sobre ruptura con Christian Nodal (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado mes de febrero, la cantante Belinda y Christian Nodal anunciaron que habían terminado su romance y desde su ruptura las críticas hacía ambos por parte de la prensa y sus fanáticos no han dejado de invadir las redes sociales.

Sin embargo, los comentarios negativos recayeron en la cantante luego de mudarse a España. A pesar de los ataques Belinda decidió mantenerse al margen, pero recientemente habló sobre los detalles de la ruptura con Christian Nodal en una entrevista al programa De primera mano.

“Soy una mujer con un corazón, también tengo sentimientos. No soy de piedra, tengo un corazón a flor de piel y soy igual de ser humano que cualquiera”, detalló Belinda.

La interprete de “Luz sin gravedad” también destacó que una de las mejores decisiones que tomó tras su rompimiento con Nodal fue alejarse de las redes sociales, ya que “me sentí muy bien porque es sano; no solamente por mí, sino por todos y todas.

Belinda además criticó a todos aquellos que la juzgan y atacan sin conocer verdaderamente que sucedió en su antigua relación.

Sobre su viaje a España la cantante no ofreció mayores detalles. No solo asuntos sentimentales la llevaron a España, ya que se encuentra en esa nación para iniciar las grabaciones de una serie para Netflix llamada “Bienvenidos a Edén”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí