El actor de voz, director y productor de cine estadounidense, Chris Evans, en días recientes desactivó sus cuentas en las redes sociales Instagram y Twitter.
“Me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla. Así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Hasta pronto! ¡Mucho amor!“, expresa el último mensaje que el protagonista de Capitán América publicó.
Su intención era explicar a sus fanáticos y seguidores el porqué abandonaba estas plataformas, para evitar que se alarmaran.
Conocido como un actor prudente y cuidadoso de su intimidad
A la estrella de films como No es otra tonta película americana, Los 4 fantásticos, El hombre gris, Avengers: Endgame, Entre navajas y secretos, entre otros, no es conocido por verse involucrado en escándalos.
Fuera del episodio en septiembre de 2020, cuando por un presunto descuido se filtraron unas imágenes de sus partes íntimas, su vida personal la ha mantenido un tanto apartada de las redes sociales.
No obstante, en febrero pasado, compartió detalles de su relación amorosa con la actriz y modelo luso-brasileña, Alba Baptista.
Ya después de casi un año con la artista de 25 años, recordada por la serie de Netflix La monja guerrera, Evans dio parte a su fanaticada de este noviazgo.
En su publicación, el actor posteó la frase: “un vistazo al 2022″, acompañada por tres emoticones de corazón.