- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChris Evans confirma noviazgo con Alba Baptista

Chris Evans confirma noviazgo con Alba Baptista

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras varios meses de rumores sobre un posible noviazgo entre Chris Evans y Alba Baptista, el actor confirmó su relación con la portuguesa.

A través de una historia de Instagram, el actor de Capitán América hizo el anuncio oficial, aunque no de manera directa.

El actor compartió un tierno posteo que compila muchas de las bromas que se hacen junto a Alba. El video los muestra a ambos muy divertidos en su día a día acompañados por su perro Dodger.

En la escena que compartió Evans está la frase: un vistazo al 2022″ y tres emojis de corazón, que acompañaron la historia.

En noviembre de 2022 una fuente cercana al actor dijo a la revista People, que la relación entre Chris Evans y Alba Baptista era real y ambos estaban muy enamorados.

Asimismo, en el último tiempo, Evans aseguró que tiene intención de formar una familia propia. “Eso es algo que absolutamente quiero: esposa, hijos, formar una familia”, expresó el actor.
¿Quién es Alba Baptista?

De origen portigués-brasileño, Alba es una actriz y modelo de 25 años. Su debut en televisión fue en una telenovela lusa llamada Jardín Prohibido, sin embargo su boom mundial fue gracias a la serie de Netflix La monja guerrera, producción en habla inglesa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí