- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesChoque de dos autobuses en Altamira deja 15 heridos

Choque de dos autobuses en Altamira deja 15 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos 15 personas resultaron heridas tras un fuerte choque entre dos autobuses registrado este jueves en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

De acuerdo a las imágenes y videos que circulan en las redes sociales, una de las unidades subió a la acera y llegó hasta el interior de la plaza Francia. Mientras que la otra chocó contra un poste en la intersección entre la avenida Francisco de Miranda y la avenida Luis Roche. Uno de los autobuses servía como transporte de un grupo de estudiantes de un colegio de la zona.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque reveló que tras el accidente dos personas resultaron con heridas de consideración. Las mismas se encuentran en el Hospital  Domingo Luciani, entre ellos una niña de 13 años de edad.

A través de una entrevista en Unión Radio, agregó que el resto de las personas con heridas leves fueron atendidos en Salud Chacao.

“La situación está controlada y las vías están despejadas en este momento. Por cámara, a las 5:58 am, dos autobuses, uno perteneciente a un colegio, colisionó de frente contra una unidad de transporte público. Una de ella perdió el control y cayó en la Plaza Altamira”.

Igualmente, el alcalde anunció que se están realizando las investigaciones, para verificar cuál de los dos autobuses cometió la infracción que ocasionó el choque.

Comisiones de la Policía de Chacao, Policía Nacional Bolivariana y paramédicos del Ministerio de Transporte se presentaron en el lugar para atender a los heridos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí