- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesChina pospone Parajuegos Asiáticos Hangzhou 2022 por pandemia de la covid-19

China pospone Parajuegos Asiáticos Hangzhou 2022 por pandemia de la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

China anunció este miércoles que también pospondrá la edición número 19 de los Parajuegos Asiáticos Hangzhou 2022. Esto, en el contexto de las cancelaciones de otros eventos deportivos por la pandemia de la covid-19.

El comité organizador tomó la decisión junto a las autoridades regionales. Mientras tanto, medios afirman que coordinarán la nueva fecha en próximas consultas.

El país de Xi Jingping informó que aplazó hasta nuevo aviso los XIX Parajuegos Asiáticos Hangzhou 2022. Cabe destacar que la cita deportiva estaba prevista a desarrollarse del 10 al 25 de septiembre en la ciudad mencionada de China.

La cita de ese evento para los atletas con discapacidades, debía celebrarse del 9 al 15 de octubre. China dijo que la situación sanitaria no le permite ahora preparar la cita, siguiendo “un modelo completamente abierto”. La nueva sede del tope debe escogerse y revelarse pronto.

Vale recordar que China experimenta desde marzo, un fuerte rebrote de la covid-19 que le disparó las cifras diarias de muertos y contagiados. A raíz de ello, obligó a imponer un confinamiento en Jilin y Shanghái, y a semiparalizar a Beijing.

De manera general, el país acumula al menos 15 mil 713 muertos y un millón 450 mil 235 de casos confirmados en su parte continental, Hong Kong, Macao y Taiwán, desde el surgimiento de la patología y del coronavirus que la provoca en diciembre de 2019.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí