- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesChina exige a Estados Unidos respuestas sobre laboratorios biológicos en Ucrania

China exige a Estados Unidos respuestas sobre laboratorios biológicos en Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

China resaltó la preocupación mundial que generaron los datos revelados por Rusia sobre las actividades biológicas en Ucrania y en otros países, por parte de Estados Unidos.

Así lo resaltó el representante permanente adjunto de China ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Dai Bing. Ello en el marco de una reunión informal que Rusia convocó.

“China da la bienvenida a la comunidad internacional para que evalúe los documentos descubiertos dentro de los marcos apropiados, incluidas la Convención sobre Armas Biológicas y la ONU, y escuche las aclaraciones del país pertinente de manera justa e imparcial”.

China resaltó que cualquier registro de actividades biológicas en Ucrania debe generar una mayor atención por parte de la comunidad internacional. Esto con el objetivo de evitar daños que pudieran ser irreversibles, afirma la nación asiática.

Estados Unidos evade responsabilidad de sus actos 

En ese contexto, China apuntó que Estados Unidos debe asumir las responsabilidades que le toquen. Dai Bing instó a la nación del norte a ofrecer todas las respuestas sobre sus actividades biológicas para aclarar las dudas a nivel mundial.

Por su parte, el representante permanente de Rusia ante la ONU, Dimitri Polianski aseguró que la ausencia de los representantes de Estados Unidos y Reino Unido a la cita es una prueba del problema pues tienen algo que ocultar y no quieren responder a los cuestionamientos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí