- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesChina demuestra efectividad del Anlotinib contra cáncer de tiroides

China demuestra efectividad del Anlotinib contra cáncer de tiroides

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un estudio realizado desde el Centro de Oncología de la Universidad Fudan de Shanghai (China) demostró la efectividad que el medicamento Anlotinib proporciona contra el cáncer de tiroides.

De dos a seis pacientes con un diagnóstico de tratamiento terapéutico, recibieron un promedio de 4 ciclos de Anlotinib, donde se evidenció una mejoría en los pacientes y pudieron someterse a una operación de resección radical.

 ¿Qué dicen los expertos?

La cirugía para extraer el tumor en cáncer de tiroides, es el principal procedimiento para ese diagnóstico, mientras no este en un estado avanzado.

En ese sentido, el tratamiento a través del Anlotinib no es efectivo para todos los pacientes.

Sin embargo, con una detección a tiempo del cáncer de tiroides es posible una cirugía de resección radical, destacó el Dr. Wang Yu, líder del equipo médico.

Los resultados del estudio lograron comprobar que el número de pacientes atendidos tuvieron un tratamiento satisfactorio y una disminución en el tumor por cáncer de tiroides, para posteriormente someterse a la cirugía de resección radical para extraer el tumor cancerígeno.

Tiroides

“Esos resultados sugieren que el tratamiento neoadyuvante con Anlotinib representa una nueva opción contra el cáncer de tiroides localmente avanzado”, destacó el Dr. Wang Yu.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí