- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesChevron envía buques petroleros a Venezuela

Chevron envía buques petroleros a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La petrolera estadounidense, Chevron Corp, envió dos buques a Venezuela para adquirir el primer cargamento de crudo después de cuatro años. Uno de ellos con destino a Estados Unidos.

En los próximos días, aparcará una embarcación con bandera de Bahamas Caribbean Voyager. La misma se encargará de llevar el petróleo al país norteamericano.

Por su parte, el UACC Eagle, de las Islas Marshall, anclará en el Puerto de José, en Venezuela, para entregar nafta a la empresa Petropiar, proyecto conjunto entre PDVSA y Chevron.

El envío de estos buques se da tras la autorización de EEUU a Chevron, mediante la Licencia General de Venezuela (GL) 41, vigente por seis meses, para reanudar “operaciones limitadas” en nuestro país, y que se renovará automáticamente el primer día de cada mes.

Esta autorización estadounidense a la empresa Chevron se da como parte de la lucha de Venezuela por el desbloqueo y en medio de la necesidad del gobierno estadounidense de normalizar su economía.

Recordemos que en días pasados el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de Chevron en Venezuela, Javier La Rosa. A través de su cuenta en Twitter, El Aissami anunciaba la firma de contratos para el impulso de las empresas mixtas en Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí