El joven artista Chenzo Di Marzo viene de “tres generaciones de poesía y de pizzas“, además de una vena musical familiar indiscutible, pero ha sido su propia pasión la que lo impulsa a seguir creando y marcar un sello importante para catapultar su propuesta.
En este 2023 se ocupa de varios temas, unos de ellos es “Papá”, dedicado a su padre Evio Di Marzo y aquellas figuras paternas que ya no se encuentran en este plano terrenal.
La canción también es un homenaje a su hermano menor Amedeo Di Marzo y es el quinto sencillo de su nueva producción discográfica “Violeta“.
“Violeta simboliza un poco el arte y la magia. Es como una luz que uno va persiguiendo que es la musa. El disco va de eso, en cada tema hay mucha emotividad, ritmos y muchas fusiones también“, dijo Chenzo en exclusiva para Venezuela News.
Sobre “Papá” dice que era un tema que no iba publicar, pero una mañana fluyó por “naturalidad” en el piano y en cuyo proceso estuvo también estuvo su hermano.
Tras la pérdida de ambos, la canción se convirtió “en algo que él también quería expresar como hijo y fue prácticamente un tema en memoria de mi padre y de mi hermano”.
La luz violeta que uno va persiguiendo
Chenzo Di Marzo tiene cinco años consolidándose como solista. Actualmente, viene realizando un trabajo “de hormiga“ junto a Sergio Aguiar De Andrade, su productor, mánager y socio.
Con “Violeta”, el cantautor apunta a nuevos matices, “mucha emotividad, ritmos y fusiones” por medio un ecosistema creativo al que además del disco, también se une un trabajo audiovisual a través de varios videoclips.
“La música no se basa en apellidos o en una cuestión de sangre, si no en lo que he aprendido hasta ahora, que es algo de constancia y de paciencia, mucho trabajo y esfuerzo. Eso que lo que te enseña, no solo la música si no cualquier pasión que uno quiera llevar a cabo“.