- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLa Ruta Guaiquerí te cuenta sobre el chef Rubén Santiago ícono de...

La Ruta Guaiquerí te cuenta sobre el chef Rubén Santiago ícono de la cocina margariteña (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cada viernes llega un nuevo capítulo de La Ruta Guaiquerí a través de la agencia de noticias Venezuela News, donde recorrerás y conocerás todas las bondades de la isla de Margarita.

En esta oportunidad Bárbara Correa, cuenta sobre el destacado chef venezolano Rubén Santiago, mejor conocido por ser el creador del pastel de chucho y la ensalada catalana. 

“Rubén Santiago destacado chef venezolano conocido por la creación del famoso pastel de chucho y la ensalada catalana”, comenta Correa.

La destacada carrera del chef venezolano dejó joyas gastronómicas cómo sus libros “la vuelta al isla en 80 platos”, recetas margariteñas de Rubén Santiago, el pastel de chucho sabor de una tradición entre otros.

Este baluarte de la gastronomía murió el 9 de diciembre de 2021, a causa de un infarto.

Rubén Santiago llegó a Margarita a los 27 años de edad, contratado como instructor de la Escuela de Hotelería Intertour Concorde. Su creatividad culinaria lo hicieron merecedor de reconocimientos regionales, nacionales e internacionales.

En La Ruta Guaiquerí además podrás conocer el restaurante la casa de Rubén. Allí su esposa, hijos y su sobrino “mantienen intactos sus sabores, permaneciendo así su legado”.

Todos los viernes Venezuela News te invita a conocer la isla de Margarita de manera diferente. La gastronomía, las festividades y la aventura se apoderan de cada capítulo de La Ruta Guaiquerí. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí