- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesChavismo y oposición se movilizan este 12F por el Día de la...

Chavismo y oposición se movilizan este 12F por el Día de la Juventud

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para conmemorar el Día de la Juventud y los 207 años de la Batalla de la Victoria. este sábado 12 de febrero el sector juvenil chavistas y opositor se movilizará en el país.

Por parte de la tolda roja, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, invitó a los jóvenes a que participen en esta movilización. “El sábado 12 de febrero. Desde el PSUV convocamos a toda la juventud revolucionaria, bolivariana patriótica, de toda Venezuela”, dijo Cabello durante la rueda de prensa.

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter, Cabello reiteró el llamado. “A los jóvenes de la Patria, a quienes aman su Patria los invitamos a marchar desde Petare hasta la AN, todos y todas a recordar el sacrificio, la valentía y la entrega de nuestros jóvenes en la Batalla de la Victoria, día de la Juventud, Nosotros Venceremos!!”.

Entretanto, por el lado opositor, el exdiputado, Juan Guaidó hizo un llamado a la juventud y el movimiento estudiantil que lo sigue a marchar. Esta movilización tendrá lugar en Plaza Bolívar de Chacao, en Caracas.

“Unificando las luchas de todos los factores, la unión, dirección y articulación con los aliados internacionales; son determinantes para lograr la solución a la crisis, publicó en su cuenta en Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí