El París Saint-Germain (PSG) recibe esta tarde (3:00 P.M) al Borussia Dortmund, por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Los franceses tienen la obligación de remontar el 1-0 encajado en Alemania.
- Real Madrid se proclama campeón de la Liga española tras caída del Barcelona
- Champions League: Borussia Dortmund se crece en las semifinales ante el PSG (+Video)
- Bayern Múnich y Real Madrid empatan en la ida de semifinales de Champions League
Los parisinos llegan a su casa, El Parque de Los Príncipes, con el objetivo de remontar el marcador global. El único tanto en el Signal Iduna Park fue obra del alemán Niclas Fullkrug, al minuto 36′.
Este fue el último choque de los dirigidos por el español Luis Enrique tras no ver acción en la jornada 32 de la Ligue 1. En el caso de los aurinegros, vienen de golear 5-1 al Augsburgo para sellar su boleto a la próxima edición de la Champions League.
El historial entre ambos clubes se mantiene parejo con par de victorias para cada oncena y apenas un empate.
Baja de peso
En lo que respecta a las bajas, el PSG no podrá contar con el defensor Lucas Hernández, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, en la acción que derivó en el tanto del Dortmund.
Por su parte, la tropa del entrenador Edin Terzic llega sin bajas, pero de momentos esta en duda la participación del delantero Karim Adeyemi debido a unas molestias en los días previos al vital compromiso.
El ganador de esta llave se verá en la final con el vencedor del cruce entre Real Madrid y Bayern Múnich. Españoles y alemanes vienen de igualar a dos goles y volverán a medirse este miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu.
¿Quién será el primer finalista? 🤔#UCL pic.twitter.com/SzAOHImo6D
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) May 7, 2024
Alejandro Colmenares – Venezuela News
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!