- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAsí cerró el precio del dólar oficial del BCV este domingo 18...

Así cerró el precio del dólar oficial del BCV este domingo 18 de febrero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con un precio sostenido cierra este domingo 18 de febrero el precio del dólar establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV). La tasa quedó en 36,33 bolívares por moneda estadounidense.

Además del dólar, el BCV también publicó el precio del euro para el cierre de este domingo 18 de febrero, divisa que también mantiene su precio. En ese sentido, la moneda europea quedó establecida al cierre de esta jornada en 39,13 bolívares.

Asimismo, el tipo de cambio de otras divisas que se ofrecieron en el mercado venezolano este domingo 18 de febrero cerraron con los siguientes valores:

  • CNY: 5,05 bolívares.
  • TRY: 1,17 bolívares.
  • RUB: 0,39 bolívares.

El yuan chino (CNY) experimentó un ligero ascenso en su precio. Mientras que la lira turca (TRY) tuvo un ligero descenso en su cotización. Mientras tanto, el rublo ruso (RUB) no experimentó ningún cambio.

El precio del dólar oficial y demás divisas, las publica el BCV tomando en cuenta el promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias públicas y privadas participantes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí