- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCEOFANB condecora y enaltece a todo el personal militar

CEOFANB condecora y enaltece a todo el personal militar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El l G/J Domingo Antonio Hernández Lárez Comándate Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), fue el encargado de condecorar y enaltecer a todo el personal militar por el trabajo realizado en las defensivas del Sistema Integral de Defensa Nacional.

El acto se realizó en las instalaciones del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB). Una de las condecoraciones fue la “Urra de Combate” que se le entregó al G/D José Rafael Serrano Gotera segundo Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N° 3 Los Llanos.

Asimismo, el personal militar recibió felicitaciones por el espíritu incansable al trabajo en armas; el cual fue un esfuerzo combinado con la FANB de todo el territorio nacional.

Trabajos cumplidos

Este reconocimiento llega al personal por la gran labor que enmarca el compromiso y la lucha que día a día mantienen los hombres y mujeres militares.

No obstante, garantizan la soberanía y mantienen nuestra identidad nacional, tomando acciones estratégicas que protege la paz venezolana.

Todo esto se cumple bajo los los lineamientos del Comandante en Jefe de la FANB y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,. Al igual que bajo la atenta mirada del G/J Vladímir Padrino López.

En este sentido, este acto de condecoración tuvo la presencia del G/J Domingo Antonio Hernández Lárez Comandante Estratégico Operacional, y del M/G Lenín Lorenzo Ramírez Villasmil Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.° 3 Los Llanos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí