- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCelebran los 80 años de Iván Pérez Rossi con concierto en la...

Celebran los 80 años de Iván Pérez Rossi con concierto en la casona cultural

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Iván Pérez Rossi próximamente arribará a sus 80 años de vida, por lo que se le rendirá un homenaje desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, el domingo 6 de agosto, donde se realizará un concierto.

La información la brindó, desde su cuenta X (antes Twitter), el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, quien invitó a asistir a este evento, organizado por la institución que representa.

Acompáñanos a celebrar los 80 años de Iván Pérez Rossi con sus amigos de Serenata Guayanesa, Francisco Pacheco, Cecilia Todd, Vidal Colmenares, Luisana Pérez, Daysi Gutiérrez, Ana Cecilia Loyo, Amaranta y el Ensamble Caracas“, expresa Villegas.

Cabe destacar que Pérez Rossi, nacido en Ciudad Bolívar el 3 de agosto de 1943, formó parte de la agrupación Serenata Guayanesa desde que esta empezó a conformarse, en 1971. Es por ello que, bajo la dirección musical de Javier Marín y la producción de Chuchito Sanoja, los músicos ofrecerán este homenaje, al lado de otros artistas criollos.

En ese sentido, quienes deseen formar parte de este tributo al respetado cantante y compositor que cumplirá 8 décadas, deben acercarse hasta la Casona Cultural Aquiles Nazoa, al este de la ciudad capital. La entrada es gratuita y el evento está previsto que inicie a las 4:00 de la tarde.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí