- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCelarg inicia septiembre con películas francesas, filipinas y pakistaníes

Celarg inicia septiembre con películas francesas, filipinas y pakistaníes

- Publicidad -spot_img
Compartir

La sala de cine del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), ubicado en la capital venezolana, inicia septiembre con la proyección de películas francesas, filipinas y pakistaníes, las cuales estarán disponibles entre este viernes 1 y el domingo 3.

Para esta semana son tres películas, una para cada día, cuyas funciones están programadas a las 4:00 de la tarde:

  • Viernes/ Harka (Francia, 2022)
  • Sábado/ Leonor nunca morirá (Filipinas, 2022)
  • Domingo/ Joyland (Pakistán, 2022)

En ese sentido, el Celarg, institución adscrita al Ministerio para la Cultura, inicia septiembre con estas tres películas, una francesa, la otra filipina, y la última de origen pakistaní.

En el caso de Harka, su director Lotfy Lathan, elaboró también el guión. Adam Bessa, Najib Allagui, Salima Maatoug, Ikbal Harbi, entre otros, conforman el reparto; la música corresponde a Eli Keszler, mientras la fotografía es de Maximilian Pittner.

Para el film Leonor nunca morirá, Martika Ramírez Escobar fungió como directora y guionista. Con un reparto que lo integran Sheila Francisco, Bong Cabrera, Rocky Salumbide y Rea Molina. Alyana Cabral realizó la música y Carlos Mauricio estuvo a cargo de  la fotografía.

En cuanto a la película Joyland, nominada al Oscar como Mejor Film Internacional, tuvo un guion elaborado por su director Saim Sadiq de la mano con Maggie Briggs. Su reparto tiene a Alí Junejo, Alina Kanh, Rasti Farooq y Sarwat Gilani. La música estuvo en manos de Abdullah Siddiqui, entretanto la fotografía fue trabajada por Joe Saade.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí